domingo, 31 de marzo de 2019

"NUEVO SAN JUAN" LA CIUDAD DEL FUTURO EN LA REGIÓN LIMA…


Asociación celebró sus cuatro años de fundación, logrando importantes avances para mejorar la calidad de vida y seguridad de sus más de 6 mil afiliados 

Cuando se trabaja en equipo, se aúnan las aptitudes de los miembros y se potencian sus esfuerzos, disminuye el tiempo invertido en las labores y aumenta la eficacia de los resultados. Y esto es lo que pasa con la ASOCIACIÓN NUEVO SAN JUAN, ubicado en el kilómetro 115 de la panamericana norte – donde su directiva – presidida por José Antonio  Muchaipiña está logrando importantes avances para sus más de 6 mil socios.

Ubicada en una extensa área urbana de más de 1,500 hectáreas y con solo cuatro años de existencia – “Nuevo San Juan” – ha logrado  avanzar urbanísticamente, posicionándose como uno de los  mejores lugares  para vivir en el norte chico.

Las tareas o los pasos a realizarse y que va marcando la pauta del trabajo que se realiza en el conjunto, han hecho posible que esta asociación crezca y  mejore la calidad de vida de cada uno de sus asociados.

En el sector Educación, “Nuevo San Juan” ha hecho posible el funciona del Programa no escolarizado de Educación Inicial (PRONOEI), además de un colegio de nivel primario, ambos con resolución directoral, y con profesores altamente calificados. 

En Salud, han puesto en funcionamiento una moderna posta de Salud, autofinanciada y con autorización emitida por la DIRESA. Obviamente con profesionales de amplia calificación y experiencia. Además cuentan con ambulancia propia para cualquier emergencia. Dicho establecimiento fue inaugurado por el titular de la DIRESA Fernando José Cárdenas Sánchez.

En seguridad, ya han culminado la construcción del puesto de auxilio rápido (PAR), para que la PNP lo pueda usar de forma inmediata. Asimismo cuenta con seguridad privada que garantiza una tranquila estancia de vivienda propia.
El esfuerzo de la asociación ha hecho que en estos cuatro años de existencia, tengan una moderna Plaza de Armas, zonas de señalización, parque zonal, zona de ciclovías, crianza de animales, etc., y todo logrado bajo el esfuerzo de sus mismos pobladores de forma autogestionaria, voluntad que pronto se cristalizará con el proyecto de electrificación.

El cuarto aniversario de la asociación “Nuevo San Juan“, se celebró con importantes figuras del arte nacional y local, además la presentación de una singular feria gastronómica con platos de la zona que se convirtieron en el delicia de las familias  del lugar.

NOTA DE REDACCIÓN: La Asociación Nuevo San Juan cuenta con registro SUNARP, y los terrenos, ex propiedad de la comunidad campesina de Huacho, pertenecen a esta Asociación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario