miércoles, 6 de marzo de 2019

NO LE TIENEN CONFIANZA… ???

Alcalde provincial de Cañete - Segundo Díaz,
acompañado de sus homólogos distritales

Alcaldes no quieren a la esposa del regidor Freddy Toribio, como representante del CAC en el Comité del FINVER de la MPC

Sin duda “La Confianza”, es uno de los valores más importantes que tenemos, que podemos desarrollar y sobre todo que podemos ceder. Sin embargo este valor no parece transmitir Mirtha Sotelo Pérez – luego que los alcaldes distritales de la Cuna y Capital del Arte Negro, la rechazaran como la representante del Colegio de Abogados de Cañete (CAC) en el Comité del Fondo Municipal de Inversiones (FINVER).

De forma categórica los burgomaestres cañetanos se opusieron a que la esposa del discutido regidor de la Municipalidad Provincial de Cañete, sea parte de este grupo de trabajo, acordando que esté al margen de tal situación hasta por el lapso de un año debido sobre todo a su condición de exprocuradora municipal.

Como se sabe, el FINVER, tiene como objetivo ejecutar el Programa de Inversiones y Obras Públicas de la Municipalidad Provincial de Cañete, de conformidad con los requerimientos y modalidades que precisa su estatuto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario