viernes, 15 de marzo de 2019

MPC REALIZA OPERATIVOS EN ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES…

Policía Municipal, verificando la licencia de
 funcionamiento de uno de los locales visitados

La Sub Gerencia de Comercio, comunico que estas visitas  inopinadas  buscan concientizar a los conductores de locales  a trabajar de manera formal y en buenas condiciones 

La Municipalidad provincial de Cañete (MPC), a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y Sub Gerencia de Comercio, Mercados y Policía Municipal, realizó un operativo de verificación y control en diversos locales que funcionan como restaurantes en la ciudad de San Vicente.

Durante las inspecciones – se solicitó la licencia de funcionamiento, el certificado de defensa civil, así como la verificación de las cargas de los extintores y zonas de seguridad. También se recomendó los propietarios de los establecimientos a cumplir con las normas básicas de limpieza y el cumplimiento de las autorizaciones y medidas de salubridad para evitar que se conviertan en focos infecciosos.

Durante el operativo se pudo evidenciar que algunos negocios presentaron extintores con carga vencida, tales como el Restaurant Peña “ La Engreída” y el Restaurant Pollería “Lucero”, por lo que se procedió a notificarlos para subsanar las observaciones a fin de velar por la salud, seguridad y salubridad de los productos que se expenden a la población.

 “Estos operativos se están realizando constantemente en cumplimiento de las normas municipales con la finalidad garantizar y salvaguardar la salud, la seguridad y el buen servicio a la población", además refirió que se viene recuperando las vías públicas que muchas veces es obstaculizada por los negocios, impidiendo el libre acceso del peatón”, expresó el Sub Gerente de Comercio, Mercados y Policía Municipal Sr. Kenyo Oré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario