sábado, 16 de marzo de 2019

MPC REALIZA OPERATIVOS EN CABINAS DE INTERNET…


El proceso se dio con el fin de intensificar la protección al menor y cumplimiento a la normativa vigente

Con la finalidad de controlar y verificar los lugares destinados a menores de edad. La Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) – a través de la Sub Gerencia de Comercio, Mercados y Policía Municipal, la Sub Gerencia de Fiscalización y Defensa Civil, realizaron un operativo de fiscalización a cabinas de internet en diversos establecimientos comerciales de la ciudad de San Vicente.

Las notificaciones y sanciones  otorgadas a algunos de los locales, fueron por tener problemas con los extintores, muchos de ellos con la fecha de carga vencida, no contar con un botiquín y no haber instalado  los filtros de bloqueo que impidan el acceso a páginas web de contenido pornográfico a menores de edad.

El personal especializado exhortó a los conductores de establecimientos y locales comerciales a que cumplan con la normatividad vigente, para luego no verse inmerso en la aplicación de una sanción administrativa o en la clausura definitiva de su local comercial por no cumplir con las normas de prohibición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario