martes, 12 de marzo de 2019

MIENTEN MIENTEN CON SUS AMARILLOS DIENTES…???


Ex alcalde de Quilmaná José Caico, aparentemente trabajaría para la Municipalidad de Mala. Lo deja entrever la red de Salud Chilca-Mala

“Honestidad” significa nunca hacer mal uso de lo que se nos confió”, le dicen a Sonia Ramos – desde la zona norte de Cañete

Que falsa habría resultado ser la alcaldesa del distrito de Mala – Sonia Ramos Ruiz – luego que la Red de Salud Chilca – Mala, pusiera al descubierto que el ex alcalde de Quilmaná José Caico – si trabaja para su gestión.

Mientras que la autoridad edil del norteño distrito cañetano, negara semanas atrás que Caico Fernández no sería parte de su administración, el Jefe de la Oficina de Salud Integral Lic. Luis Antonio Brañes Aguirre, presenta al ex burgomaestre quilmaneño como el representante de la Municipalidad Distrital de Mala en una reunión de la Red de Salud para coordinar acciones en la ejecución de los programas de control de Anemia y Desnutrición Crónica infantil en esa zona.

Este hecho ha generado diversas reacciones, especialmente en la zona norte de Cañete, al extremo de recordarle a la alcaldesa Sonia Ramos que “Honestidad” significa nunca hacer mal uso de lo que se nos confió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario