martes, 19 de marzo de 2019

MEJORAS EN EL COLEGIO "DOMINGO MANDAMIENTO SIPÁN"…

Gobernador Regional de Lima - Ricardo Chavarría en el
 Colegio "Domingo Mandamiento Sipan"

Anunció, lo hace el gobernado regional de Lima – Ricardo Chavarría – luego de la clausura de dicha institución educativa y reunirse con autoridades y padres de familia

Luego de la sorpresiva clausura de la institución educativa “Domingo Mandamiento Sipán” en el distrito de Hualmay – Huaura, el Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA) estará destinando recursos económicos para mejorar la infraestructura en su integridad.

“Es lamentable observar que anteriores gestiones han invertido mucho en educación, pero no se ven los resultados. De mi parte, tendrán todo el apoyo y le daremos el mayor interés para ofrecerles ambientes dignos y de calidad a quienes son el futuro del país”, manifestó el titular del pliego Ricardo Chavarría Oria.

Tras sostener una mesa de diálogo con autoridades y padres de familia, en aras de alcanzar una solución al problema, la  autoridad regional, anunció que destinará maquinaria pesada para que realicen las faenas de demolición de los ambientes declarados inhabitables. “En caso exista un expediente técnico, lo revisaremos para actualizarlo y acelerar la ejecución de la obra”, aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario