lunes, 4 de marzo de 2019

MEJORAR EL CONVENIO CON INKAMAY…


Propone abogado, José Luis Ruiz Meza. Acentuó que el derecho humanitario, está por encima de otros derechos, y agregó que esta empresa privada está cubriendo el deficiente servicio que hay en el Hospital Rezola y ESSALUD en pacientes que no tienen la solvencia económica suficiente para pagar una clínica

Tras mencionar que en la actualidad, la aplicación del concepto de calidad a los servicios de salud gana cada vez más importancia, el destacado letrado – opinó que el policlínico INKAMAY SAC – debería continuar en la provincia de Cañete.

Además de recodar que el derecho humanitario, está por encima de otros derechos, Ruiz Meza – dijo que el dialogo entre quienes representan a la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) y la empresa privada INKAMAY SAC, llevara a mejorar el convenio y solucionar el problema generado por la anterior gestión municipal de utilizare una parte de la infraestructura del Estadio Municipal “Roberto Yáñez”.

“Si bien es cierto, Inkamay a traves  de la gestión anterior ha logrado ocupar parte de las instalaciones del Roberto Yánez, yo creo que lo que deben hacer las autoridades, conjuntamente con la empresa privada, es sentarse a conversar para efectos de mejorar el convenio  para que el ubico favorecido en esta situación sea la población”, opinó.

Meza Ruiz, señaló que ante el deficiente servicio que hay en el Hospital Rezola y ESSALUD, se tiene que optar por una mejor opción que definidamente la está dando INKAMAY y lo testifican sus miles de pacientes ya atendidos en Cañete que no tienen la solvencia suficiente para atenderse en una clínica privada.

Finalmente acentuó que mientras Cañete no tenga un Hospital Regional que pueda cubrir esa necesidad, “las autoridades se tienen que sentar a conversar”, acotó. (Fuente original: Maxima Central)

No hay comentarios:

Publicar un comentario