lunes, 25 de marzo de 2019

LE FUNCIONAN LOS CAMBIOS DE LIBRETO ???


Ángel Manero, ya no dice que todo está bien en la gestión del Gobernador Ricardo Chavarría. El gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur, ahora deja entrever que el titular del pliego, está desesperado por los continuos deslices y torpezas de su gente de confianza. Acentuó que le hubiera gustado ver un equipo más integrado   en el GORE LIMA

Quien hasta hace semanas atrás decía que todo marcha bien en la gestión del gobernador Chavarría Oria – cambio su discurso. El gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur-Ángel Manero Campos, reveló desde el programa “Democracia en radio” que le hubiera gustado ver un equipo más integrado  en el Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA).

“Que nos hemos integrado a la fuerza, ya estas últimas semanas, es cierto”, continuó diciendo – tras mencionar que una administración no se evalúa por sí misma, sino por el equipo que tienes.

En el caso del gerente general del GORE LIMA, el Econ. Marco Antonio Alejandro Minaya, dejo entrever que su labor no ha sido tan fructífera, porque aparentemente no le permitieron armar su equipo de trabajo. “Si un gerente ha tenido la libertad de armar su propio equipo, tu podrías juzgarlo completamente”, aseveró.

Al ser preguntado si el titular del pliego, estaría desesperado por los continuos deslices y torpezas de su gente de confianza, Manero Campos, respondió que sin duda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario