jueves, 7 de marzo de 2019

HOSPITAL DE HUACHO SE MODERNIZA…

Gobernador Ricardo Chavarría - anunció que proyecta
repotenciar el sector Salud en la región Lima

Gobernador regional de Lima - Ricardo Chavarría, entregó modernos equipos médicos y mobiliarios al norteño nosocomio

Modernos equipos médicos y mobiliarios – entrego al Hospital Regional de Huacho, el gobernador Ricardo Chavarría Oria – como resultado de gestiones ante las autoridades del Ministerio de Salud (MINSA).

El titular de la región Lima, manifestó que los usuarios accedan a un servicio eficiente y tengan un buen trato, es una de las preocupaciones de su gestión.
“Tenemos proyectado repotenciar los establecimientos de salud y lo haremos con el apoyo de los profesionales del campo; por ello, le pedimos que tengan confianza en este gobierno, el cual irá atendiendo gradualmente sus requerimientos”, antojó - Chavarría.

Los implementos como aparato de láser para cirugía de próstata, instrumentos de alta frecuencia facial portátil, micromotor dental, prótesis, sillas de rueda, bastones, collarines, andadores, friobar, escritorios, entre otros, servirán para ofrecer con prioridad una atención de calidad y mejorar la salud de la población más necesitada.

La autoridad regional, agregó que articulará esfuerzos para hacer realidad el sueño de la construcción y equipamiento del Hospital Regional de Huacho. “Tocaremos puertas al Gobierno Central para avanzar los estudios y, al término de la gestión, dejar huellas con una obra de gran envergadura”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario