miércoles, 27 de marzo de 2019

GRL CONVOCA A PRESENTACIÓN DEL PLAN DE DESARROLLO REGIONAL ...


Desde Huacho – Huaura, el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria expondrá y compartirá la visión de futuro que tiene para la región, rumbo al bicentenario

La presentación del Plan de Desarrollo Regional denominado “Región Lima, Rumbo al Bicentenario”,  ha proyectado el Gobierno Regional de Lima (GRL). La cita está programada para el día  jueves 28 de marzo en el auditorio de la Gerencia Regional de Desarrollo Económico (sector Agua Dulce), ciudad de Huacho, Huaura.

Oficialmente, se ha comunicado que el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria expondrá y compartirá la visión de futuro que tiene para la región, sustentado en la competitividad e innovación como respuesta a los retos y la ruta para lograr el bienestar de las personas y el desarrollo de los pueblos de las nueve provincias.

Además de adelantar parte  de los denominados megaproyectos que causarán un efecto multiplicador en la economía local como la construcción del puerto de Chancay y el tren de cercanías, para ese mismo día también se ha proyectado otorgar un reconocimiento a la directora del proyecto de la zona arqueológica Caral, Dra. Ruth Shady Solís, quien posee una amplia trayectoria en la investigación, permitiendo realizar grandes aportes a nuestra cultura.

Posteriormente, se realizará una visita a la ciudad más antigua de América, ubicada en el distrito de Supe, Barranca. Su origen se remonta hace más de 5,000 años y su aparición coincide con el origen de otras civilizaciones milenarias como Mesopotamia, Egipto, India y China.

No hay comentarios:

Publicar un comentario