martes, 26 de marzo de 2019

GRACIAS A ALEX BAZÁN LA MPC ES LA PEOR DEL PERU…


Según INDECOPI, sus trámites son los peores y no saben cobrar tributos, aplicar sanciones, aplicar las normas, ni calcular m2, y  distancia entre postes.

La historia deberá cambiarla el actual alcalde Segundo Díaz ¿Lo hará? – se preguntó el ex consejero Vladimir Rojas.

Definitivamente el ex alcalde provincial de Cañete Alex Bazán Guzmán autoproclamado “ángel de pueblo”, terminó dejándonos la lección que, en la administración pública, o llegas para promover inversión o saciar tus propios intereses – es la opinión que tienen muchos vecinos de la comuna local y que es compartida públicamente por el ex consejero regional Vladimir Rojas Hinostroza.

Tras mencionar que se queda con la segunda opción, Rojas Hinostroza – comentó que el paso de Bazán Guzmán por el sillón edil de la Cuna y Capital del Arte Negro, valió solo para destruir el  mito que los ángeles nos protegen. “En Cañete no podemos volver a cometer el error de creer que los ángeles gobiernan si sonríen mejor”, aseveró.

Explicó que gracias a la gestión Bazán – el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (INDECOPI), ubica a la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) como la más burocrática del Perú, otorgándonos un perjudicial 1° lugar en su ranking de comuna provinciales. Pues para el INDECOPI – los tramites en la MPC son los peores al igual que sus servicios administrativos  que perjudican al vecino.

Según Rojas Hinostroza - INDECOPI dice que Cañete ha  hecho méritos suficientes para tener la peor municipalidad de país, que además no sabe cobrar tributos, no saben aplicar sanciones, no sabe aplicar las normas, no sabe calcular m2, ni distancia entre postes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario