martes, 26 de marzo de 2019

GORE LIMA REPOTENCIA LA SEGURIDAD CIUDADANA EN HUACHO…

Con la finalidad de reforzar la seguridad ciudadana, el Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), entregó camionetas, motos lineales, equipos de comunicación e informáticos a la Municipalidad Provincial de Huaura (MPC).

En una ceremonia realizada en la plaza de Armas de Huacho, el gobernador  regional, Ricardo Chavarría Oria, entregó simbólicamente las llaves de uno de los vehículos al alcalde Lic. Eddie Jara Salazar, mencionando que la inversión regional tiene como principal objetivo reforzar la labor de prevención que realiza el gobierno local, mediante el patrullaje y las acciones de vigilancia en la vía pública para combatir la delincuencia en todas sus modalidades.

Tras agradecer el apoyo de la actual gestión regional, la autoridad edil de la “Capital de la Hospitalidad”, acentuó que para su gestión es de suma importancia poder contar con estas unidades móviles, que servirán para fortalecer la vigilancia en Huacho e intensificar el patrullaje en conjunto con la Policía Nacional.

Ricardo Chavarría indicó que estas herramientas seguirán proporcionándose a nivel de toda la región; asimismo, anunció la adquisición de drones, la construcción de centros de observación de seguridad ciudadana e instalación de cámaras de videovigilancia, instalación del servicio de internet en los parques y las plazas públicas y la entrega, cada tres meses, de incentivos a los agentes del orden que cumplan eficazmente su deber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario