domingo, 24 de marzo de 2019

GASTO INNECESARIO Y BURLA A LA INVERSIÓN PUBLICA...?

Vicegobernador Francisco Ruíz  - inaugurando la
singular caseta policial en el hospital Rezola de Cañete

Critican inauguración de caseta policial en el interior del Hospital Rezola. Ex consejero Vladimir Rojas – dijo que ello, es una ridiculez 
La publicitada inauguración de una caseta policial instalada en el interior del Hospital Rezola de Cañete, para resguardar el orden y la seguridad de las personas y del personal que labora allí, ha sido calificado como un gasto innecesario por el ex consejero regional – Vladimir Rojas Hinostroza.

Desde el magazín dominical que conduce a través de Activa Televisión – Rojas Hinostroza -. Dijo que le ha parecido una tremenda ridiculez la inauguración del mencionado modulo instalado al costado del pabellón de neonatología y cuya placa es casi la mitad del tamaño de la puerta.

Tras lamentar que el nosocomio cañetano no tiene ni un sol para hacer proyectos de inversión pública, acentuó que lo inaugurado por el vicegobernador Francisco Ruíz  y el gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur, Ángel Manero, no es parte de una inversión publica, porque no está en el portal del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

“Un proyecto que no está en el MEF, tiene que tener inauguración, placa…? ¡No!” continuó diciendo al tiempo de reafirmar que lo registrado en la semana que paso, ha sido una huachafería y ridiculez al tener el Hospital Rezola de vecino a la Jefatura Policial.

1 comentario:

  1. Es innecesario, ya que a escasos metros se encuentra la comisaría, más útil sería que los policías salgan a controlar el caótico tránsito de la ciudad.

    ResponderEliminar