viernes, 1 de marzo de 2019

En Huaura: VISITA INOPINADA A LA MINERA CARACOL SAC…


Dirección Regional de Energía y Minas del GORE LIMA, inspeccionó las condiciones en que operan para la extracción del mineral en este periodo de lluvias

Con la finalidad de constar el cumplimiento adecuado de las medidas de seguridad para los mineros, la Dirección Regional de Energía y Minas del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA) – realizó una visita inopinada a La empresa minera Caracol S. A. C., que opera en el distrito de Ámbar, provincia de Huaura.

Tras recorrer las excavaciones y monitorear las condiciones en que operan para la extracción del mineral, en esta época de lluvias, el grupo de trabajo dirigido por el titular de Energía y Minas, Cornelio Ramos Alania,  informó también que se dialogó con  los trabajadores, mientras que los ingenieros especialistas se centraron en el tema ambiental.

Finalmente, se anunció que los operativos continuarán en otras partes de la región Lima, de acuerdo con el Plan Anual de Evaluación y Fiscalización Ambiental (Planefa). La medida está enfocada en prevenir los accidentes, como lo ocurrido últimamente en la provincia de Oyón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario