lunes, 18 de marzo de 2019

DESCUBREN QUE NO SON DUEÑOS DE NADA…

Esther Angélica Saavedra en el ojo de la tormenta

En pleitos, insultos y acusaciones, acabo asamblea de la Asociación de Vivienda “Luz del Sol de Apurímac”. Socios le trataron de estafadora a su discutida dirigente preside  Esther Angélica Saavedra

En líos de callejón – termino la última asamblea de socios de la denominada Asociación de Vivienda “Luz del Sol de Apurímac” – ubicada a altura del Km. 151 de la Antigua Panamericana Sur  y que preside  Esther Angélica Saavedra Tintaya. Tras descubrir que no son dueños de nada – tildaron de estafadora a su discutida dirigente.

 “Devuélveme mi dinero, yo te he entregado dinero” – gritaban los encolerizados socios  a preside  Esther Angélica Saavedra, quien no encontró mejor defensa que negar haber vendido lotes y cuestionar que la mayoría de los quejosos no se hayan posesionado de los terrenos que les adjudico.

“Haber tráiganme sus recibos”, respondía la cuestionada dirigente, quien era resguardada por sus temporales valentones que evitaban una posible agresión física de parte de los irritados – quienes con sus gritos – dejaban entrever que había sido estafados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario