miércoles, 13 de marzo de 2019

DE LEJOS CON JOSÉ CAICO...

José Caico Fernández

La Municipalidad Distrital de Mala, representada por la alcaldesa Sonia Ramos – negó categóricamente cualquier cercanía  o vínculo laboral con el discutido ex alcalde de Quilmaná

A través de un comunicado – la Municipalidad de Mala (MDM) – negó cualquier vínculo laboral con el discutido ex alcalde del distrito de Quilmaná José Caico.

A pesar que la Red de Salud Chilca – Mala – lo presentó oficialmente como el representante de la comuna maleña en una reunión para programar capacitaciones sobre lineamiento para la implementación de visitas domiciliarias por actores sociales para la prevención, reducción y control de la Anemia y Desnutrición Crónica Infantil en esa zona de la provincia de Cañete, la gestión que preside la alcaldesa Sonia Ramos Ruiz,  acentuó que José Caico no es funcionario, ni tiene algún cargo dentro de la corporación edil.

Según el comunicado de la MDM, la información difundida por la Red de Salud Chilca – Mala, es inexacta, ya que quien participó en dicha reunión ha sido la Lic. Joselyn Desire Penao Sandoval, Gerente de Desarrollo Humano de la Municipalidad Distrital de Mala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario