viernes, 8 de marzo de 2019

CONFORMAN BRIGADAS DE RESPUESTA EN CAJATAMBO…


GORE LIMA, recogió información real de las zonas afectadas y entregó  herramientas para faenas comunales por la emergencia en la zona

A través de la Oficina Regional de Defensa Civil, el Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), continúa llegando a cada una de las zonas afectadas por las lluvias y huaicos en las zonas alto andinas de la jurisdicción, a fin de recoger información real de las zonas afectadas por la emergencia y coordinar con las autoridades locales la atención a los damnificados.

El equipo de trabajo se hizo presente en el distrito de Copa, provincia de Cajatambo. La visita permitió efectuar la conformación de brigadas de respuesta para mitigar los daños ante posibles desastres; además, se entregaron picos, carretillas, lampas, entre otras herramientas que servirán para las faenas comunales en este periodo de lluvia.

Tras constatar los riesgos que presenta el puente de esa zona, que es la vía principal de acceso al lugar, el jefe de Defensa Civil Wilmer Jiménez Trujillo y el consejero regional por la provincia de Cajatambo Abel Caquipoma Reyes, coordinaron el traslado de maquinaria pesada para reforzar las bases de la plataforma y ejecutar limpieza de cauce del río.

No hay comentarios:

Publicar un comentario