martes, 12 de marzo de 2019

CHAVARRIA APERTURA AÑO ESCOLAR 2019 DESDE CAÑETE…

Gobernador Ricardo Chavarría desde el Colegio N° 20996
en la Arena Baja - San Vicente de Cañete

Gobernador regional de Lima inauguró nueva infraestructura  de colegio en el A.H. “Arena baja” en San Vicente. También entregó una moderna camioneta 4x4 y equipos de rescate a la compañía de Bomberos N° 49 del distrito capital

Con una inversión que supera los 2 millones 659 mil soles, el Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA) entregó una moderna infraestructura totalmente equipada en el colegio N° 20966 del asentamiento humano “Arena Baja”, distrito de San Vicente, Cañete.

Tras aperturar el año escolar 2019 en la Cuna y Capital del Arte Negro, el gobernador Ricardo Chavarría, recordó que “todos somos responsables de la educación y de la futura generación. En ese sentido, ratificó su  compromiso de seguir construyendo más locales escolares en la región para sembrar valores en quienes son el futuro del país.

La obra comprende la construcción de 6 aulas de nivel primario, sala de cómputo, tienda escolar y dispensa, cerco perimétrico, tópico, servicios higiénicos, patio central, losa deportiva, entre otros, lo cual garantiza la seguridad y comodidad de los cientos de educandos.

Camioneta 4x4 entregada a la Compañía de Bomberos
 N° 49 de San Vicente de Cañete
Inmediatamente después, la autoridad regional llegó hasta la Compañía de Bomberos n.° 49 del distrito capital, donde acompañado del alcalde provincial – Segundo Díaz De la Cruz, entregó una moderna camioneta 4x4 y equipos de rescate.

“Estamos mejorando la implementación de quienes tienen esa vocación de servicio al prójimo. Los instrumentos proporcionados les permitirá optimizar sus intervenciones y estar protegidos ante siniestros de diversos tipos”, acentuó – Chavarría – tras conocerse que dicha inversión regional supera los 331 mil 500 soles.

Los implementos entregados comprenden: equipos de protección personal (chaqueta, guantes, cascos, botas de cuero), uniforme de gala y de faena, kits de rescate con cuerda (mochila de transporte, cinta tubular, triángulos de evacuación, arnés, mosquetón, poleas, cremalleras, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario