sábado, 16 de marzo de 2019

CAMBIOS EN EL TEMA DE SEGURIDAD CIUDADANA…

Gobernador Ricardo Chavarria en reunión de trabajo
con los representantes del Coresec

Avisó lo hace el gobernador– Ricardo Chavarría, quien a anunció el uso de herramientas tecnológicas para garantizar la seguridad en la región Lima

El gobernador– Ricardo Chavarría Oría, anunció varias reformas en diferentes áreas para luchar contra la corrupción y resolver diversos problemas de la región Lima. Avisó  el uso de las herramientas tecnológicas como parte de los cambios en el tema de seguridad ciudadana.

“No podemos defraudar la confianza de la población. Utilizaremos todos los medios posibles para frenar la inseguridad” – enfatizó – Chavarría – tras definir  como una prioridad el contar con acceso a Internet, así como adquirir cámaras de videovigilancia y drones, que apoyen en el resguardo de los puntos críticos identificados por la Policía Nacional.

Tras reiterar que  en materia de seguridad ciudadana se tienen que redoblar los esfuerzos para combatir a los delincuentes y criminales que generan zozobra en Lima provincias, el mandatario regional – solicitó a cada integrante del Coresec alcanzar su relación de necesidades, que serán incluidas en el Plan Multianual de Inversiones. Con esta medida se busca implementar acciones concretas y tener una respuesta inmediata ante un hecho delictivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario