viernes, 1 de febrero de 2019

UNIDOS POR UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA DE LA POBLACIÓN…

Gobernador Ricardo Chavarría, presidiendo reunión
 del CCR

GORE LIMA propone trabajar articuladamente con autoridades locales y sociedad civil en el presupuesto participativo

Trabajaremos para que se cumplan todas las inversiones  y la población pueda gozar de mejor calidad de vida”, expresó el  gobernador regional Ricardo Chavarría Oria al ratificar su compromiso de respeto a las  decisiones que logren concertar las autoridades locales y representantes de la sociedad civil, en el marco del Presupuesto Participativo Regional basado en resultados para el año fiscal 2020.

“Deseamos que todos participen y aporten con sus ideas en la elaboración de la cartera de proyectos a priorizarse hasta el mes de mayo. indicó la autoridad regional, al tiempo de acentuar que  su administración no escatimará esfuerzos y, junto a los profesionales que lo acompañan, gestionar ante el Ejecutivo los recursos económicos necesarios, a fin de continuar con las obras encaminadas hasta que sean terminadas en su integridad y hacer realidad nuevos proyectos de impacto en el ámbito regional.

En otro momento de la reunión del CCR, se aprobó el cronograma de actividades del PP 2020. Los talleres de capacitación descentralizada serán los días 14 y 20 de marzo, en Cañete y Huacho, respectivamente; mientras que la rendición de cuentas está programada para el 27 del mismo mes, en Huacho. Posteriormente, las sesiones del CCR tendrán lugar el 3 y 24 de abril y los talleres regionales de concertación para la zona norte y sur se desarrollarán el 10 y 16 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario