lunes, 11 de febrero de 2019

UN GOBIERNO DE MENUDENCIAS… ???

"Plata hay" - le dice el ex consejero Vladimir Rojas
al gobernador regional de Lima - Ricardo Chavarría

Critican aparente incapacidad de la gestión regional actual que lidera el gobernador Ricardo Chavarría para comenzar a ejecutar proyectos de inversión

El ex consejero–Vladimir Rojas Hinostroza – vaticano que la gestión regional actual que lidera el gobernador Ricardo Chavarría Oria, no llegará a fin de año, ni al 70% en el cumplimiento de metas.

Rojas Hinostroza – sustento su opinión en que a 45 días de haberse iniciada una nueva administración en el Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), no hay anuncios importantes, no hay gestiones de relieve, no hay avance en ejecución de obras. 

“Hacer una gestión de menudencias, cuando se exhibe la presa, tampoco es rentable para los intereses de la ciudadanía, que hasta hoy espera resultados del equipo ‘multipartidario’ que convocó el gobernador regional en gerencias y direcciones regionales, y que siguen una ruta ausente que debe salir de clóset pronto”, comentó – tras dar informar que el presupuesto para obras se incrementó de s/. 106 a s/. 188 millones de soles en este año. “Es una cifra importante que debe traslucirse en soluciones a las necesidades de la población”, aseveró.

Por ultimo –  acotó que plata hay en el GORE LIMA, pero lo que no hay, es la voluntad y energía de hacerla efectiva en obras. “Por ello, no comprendemos como el gobernador Chavarría, no haya visitado la obra del hospital regional, dónde se ejecuta la inversión más cara en la historia del gobierno que hoy administra”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario