jueves, 21 de febrero de 2019

Sin excepciones: LOS UTILIZARON SOLO PARA LAS FOTOS…


Familias de “Los Eucaliptos” en Nuevo Imperial (Cañete), dijeron que las autoridades ya se olvidaron de ellos. Reclaman apoyo del gobernador regional de Lima – Ricardo Chavarría

En el olvido. Así están las familias que habitan en la Asociación de Vivienda “Los Eucaliptos”, en el distrito de Nuevo Imperial, luego del voraz incendio que arrasó con todas las pertenencias. Los damnificados a un mes de perderlo todo y quedarse prácticamente en la calle, revelaron que ninguna autoridad ha vuelto (ni para las fotos).

Relataron que la indiferencia de quienes hace treinta días posaron para los medios de comunicación como importantes solidarios, ha desencadenado una serie de enfermedades y demás agravantes en la salud de los moradores de esta zona. Ellos – continúan esperando al gobernador regional de Lima – Ricardo Chavarría – quien en campaña además de abrazarlos para las fotos, les dio una esperanza de formalidad con respecto al saneamiento físico legal.

“Ingeniero Ricardo Chavarría, venga aquí, comprométase, la solución del saneamiento físico legal está en sus manos”, expresó una de las moradoras de los “Eucaliptos” – tras informar que el suelo que pisan no les pertenece debido a un litigio de años con el mismísimo Gobierno Regional de Lima, que con simple voluntad política podría resolver tal problemática. (Fuente original: Facebook Guillermo Peña)

No hay comentarios:

Publicar un comentario