martes, 19 de febrero de 2019

SALIENDO DEL ESTADO CRÍTICO…

José Revilla - alcalde distrital de Quilmaná

Alcalde de Quilmaná (Cañete) – Pedro Revilla – lamentó que por su comuna hayan llegado personas que alcanzaron el poder – no precisamente para construir y servir a la mayoría de vecinos

En una reunión sostenida con su pueblo, el Pedro Revilla Seminario - alcalde del distrito de Quilmaná en la provincia de Cañete, reveló que la comuna atraviesa una severa crisis – que está siendo resuelta por la actual administración municipal.

Tras informar que su equipo de trabajo ya viene tomando las medidas correctivas para superar el mal momento, Revilla Seminario no dejo lamentar que por su comuna hayan llegado personas que alcanzaron el poder – no precisamente para construir y servir a la mayoría de vecinos.

“La maquinaria del parque automotor de la municipalidad destruidas, camiones, camionetas de Serenazgo por reparar”, continuó diciendo – tras mencionar que estos primeros 45 días han servido para reconstruir lo que notros han devastado en los últimos cuatro años.

Al referirse al “parque zonal Chavín de Huantar”, el alcalde de Quilmaná – reveló haber encontrado dicha infraestructura en situación de abandono."Estamos mejorado nuestro parque. El ministerio casi se lleva los animales por no estar cumpliendo con los requerimientos al tenerlos”, agregó.

Finalmente – Revilla Seminario – dejo entrever que ser alcalde, no solo es ser inteligente y diseñar la mejor solución para cada problema, concebir los mejores proyectos; “además tienes que saber comunicarlos y asegurarte que la ciudadanía entienda bien lo que dijiste” – concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario