miércoles, 13 de febrero de 2019

QUIERE LIMPIAR LA CASA PERO ELARD MELGAR NO LO DEJA…

Yulino Milla - director de la DRELP se defiende de las
acusaciones del congresista Elard Melgar

Titular de la DRELP - Yulino Milla – se defiende acusaciones del congresista fujimorista y, asegura que este se aprovecha de su inmunidad parlamentaria para desprestigiar a cualquier persona ante la opinión pública

La corrupción no lo quiere en el cargo. Es lo que dio a entender en Cañete el titular de la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias (DRELP) Yulino Milla Salas al criticar la posición asumida en su contra por parte del congresista fujimorista Elard Melgar Valdez.

“El (Elard Melgar) está tratando de que yo salga de la Dirección Regional de Educción con la fin calidad de que reine la supuesta  corrupción”, continuó diciendo al tiempo de lamentar que existan legisladores que se aprovechan de su inmunidad parlamentaria para atentan contra la honorabilidad de cualquier persona.

Milla Salas, exigió al legislador naranja que explique a la opinión pública porque no ha accionado frente a las decenas de denuncias que han llegado a su despacho en torno a los actos de corrupción existentes de algunos Ugeles de Lima provincias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario