viernes, 8 de febrero de 2019

NI LOS PERROS LO QUIEREN…

Alcaldesa de San Luis - Delia Solórzano 

Delia Solórzano-alcaldesa de San Luis – dijo que su antecesor Cristián Pérez – se fue por la puerta falsa. Tras revelar que nadie lo quiere en la Cuna del Arte Negro, informó que el consejo municipal ha solicitado la intervención de la Contraloría

Tras mencionar que existen documentos que acreditan presuntos actos de corrupción que habrían cometido durante la gestión de su antecesor Cristian Pérez Franco, la alcaldesa del distrito de San Luis en la provincia de Cañete – Delia Solórzano Carrión –informó que el Consejo Municipal acordó solicitar la intervención de la Contraloría General de la República. 

“Hay una serie de obras inconclusas y otras que no se han efectuado”, mencionó la autoridad edil – tras adelantar que el área de Obras está preparando el informe de supuestos ilícitos hechos durante el periodo 2015 – 2018.

Al ser preguntada si conoce del paradero del ex alcalde Cristián Pérez, reveló que en San Luis nadie lo ha visto desde el año pasado, acentuando que no supo cumplir con esa responsabilidad que el pueblo le entregó a traves de las ánforas.

Delia Solórzano – dejo entrever que Cristián Pérez –no solo se fue por la puerta falsa, sino que no será recordado con gratitud por el distrito cañetano que le dio la oportunidad de hacer las cosas bien. “nadie lo quiere ver por acá”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario