miércoles, 6 de febrero de 2019

LLUVIA TORRENCIAL AFECTA HOSPITAL DE BARRANCA…

Gobernador Ricardo Chavarría desde la provincia
 de Barranca

Ricardo Chavarría – gobernador regional de Lima, comprobó in situ el estado situacional del nosocomio de la norteña provincia. No descartó declararlo en emergencia

Una lluvia torrencial, acompañada de una tormenta eléctrica, que causó cuantiosos daños materiales en viviendas, locales públicos –como el Hospital de Barranca, soportó la provincia del mismo nombre en la región Lima.

Los daños causados por la lluvia intensa hicieron que el gobernador Ricardo Chavarría Oria, se traslade hasta la norteña jurisdicción para verificar in situ el estado situacional del nosocomio, que se vio afectado en un 80% de su infraestructura.

“A simple vista la situación es crítica. Vamos a evaluar declarar esta infraestructura en emergencia”, manifestó –  Chavarría Oria – tras anunciar que realizará las gestiones necesarias para conseguir los recursos económicos para que a corto plazo se efectúen las reparaciones de las instalaciones hospitalarias. 

NOTA DE REDACCIÓN: La incesante lluvia, acompañada de truenos, generó cortocircuitos en postes de alumbrado público y en diversos inmuebles el agua se filtraba a través de las conexiones eléctricas. La población se alarmó por la presencia de la tormenta eléctrica, un fenómeno natural inusual en la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario