jueves, 7 de febrero de 2019

LAS DOS CARAS DE LA MONEDA…

Regidor de la MPC - Fredy Toribio Candela

Arrendataria hace llamado a regidor de la MPC Fredy Toribio Candela, para que pague alquiler del local donde funciona su estudio jurídico y el Colegio de Abogados de Cañete. La deuda supera los 12 mil soles – reveló - Cecilia Navas

No solo atarantador resultó ser el regidor de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) – Fredy Toribio Candela. El singular profesional en Derecho, ha sido denunciado públicamente por cabeceador. Cecilia Bernarda Navas Rondón, a través del programa “Prensa de Impacto” que se transmite por Activa Tv – reveló que el también Decano del Colegio de Abogados de Cañete - no ha cumplido con el contrato de arrendamiento para uso exclusivo de su estudio jurídico. Tiene un atraso de pago de casi un año.

“Continuamente tengo estar insistiendo para que me pague y me pague, nunca cumple, estoy tratando de comunícame con él, no me contesta, me manda mensajes que me va a depositar en  la cuenta y nunca  lo hace”, continuó diciendo – tras indicar que tiene conocimiento que el local de su propiedad también es utilizado para que funcione el Colegio de Abogados de Cañete. 

Cecilia Navas, instó a Fredy Toribio a actuar con trasparencia y como un verdadero profesional. “Que cumpla con pagarme y desocupe el local porque el alquiler es exclusivamente para su estudio jurídico”, anotó.

Finalmente – dijo que el discutido Decano del Colegio de Abogados de Cañete, ha buscado que atemorizarla – diciéndole que va a consignar el pago del alquiler judicialmente y así evitar descargos ante los medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario