viernes, 1 de febrero de 2019

CUESTIONAN INTERESADO CIERRE DE CENTRO MÉDICO “INKAMAY”…

Regidor Fredy Toribio, el más cuestionado por un sector
 de  la población cañetana, que a su vez espera una
respuesta del alcalde Segundo Diaz

Periodista Eladio Quispe, instó al alcalde provincial de Cañete Segundo Díaz y regidores a actuar con coherencia y sensibilidad social

Desde su cuenta personal de Facebook, el periodista Eladio Quispe Muchotrigo, hizo pública su discrepancia con la decisión del pleno del Consejo Provincial de Cañete de aprobar el pedido del regidor Fredy Toribio Candela, para que se anule  el convenio con el centro médico  “Inkamay”.

Al margen de las supuestas irregularidades que habría en la cesión de uso de una parte de la infraestructura del Estadio Municipal “Roberto Yáñez”, el hombre de prensa, dijo que no se puede negar que “Inkamay, está brindando un buen servicio, supliendo una gran necesidad ante la  pésima asistencia de los establecimientos de salud de nuestra ciudad”.

“Si hay irregularidades, que se investigue, denuncie y sancione a los responsables, pero creo que debería buscarse una solución razonada. Consideramos que definitivamente no se debe afectar el terreno del Estadio, pero mientras exista el compromiso de la autoridad para culminar esa obra, sería conveniente que continué  Inkamay y, cuando se tenga el presupuesto y todo quede listo para continuar con la obra deportiva, recién se deje ese ambiente”, propuso – Quispe Muchotrigo como periodista y vecino del distrito capital.

“Que mal sería que a raja tabla se saque a Inkamay de allí y luego recién se diga que la obra del Estadio se hará dentro de dos años...Es pertinente perder dos años de buena atención de salud que hoy se ofrece? - Actuemos con COHERENCIA señor alcalde Segundo Díaz y regidores que lo acompañan”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario