jueves, 7 de febrero de 2019

CUESTIONAN DESIGNACIÓN DEL SECRETARIO GENERAL DEL GORE LIMA…

Congresista Elard Melgar - Gobernador Ricardo Chavarría
Congresista Elard Melgar – señala que Jeisonw Douglas Arámbulo está acusado de formar parte de la organización criminal encabezada por Rodolfo Orellana-según la Procuraduría Pública Anticorrupción.

Legislado Fujimorista – lamentó que algunos de los funcionarios de Ricardo Chavarría  no ofrezcan las credenciales mínimas necesarias para representar al Estado y ocupar cargos en la actual gestión .

Dime con quién andas y te diré quién eres – parece decir el congresista Elard Melgar Valdez al gobernador– Ricardo Chavarría Oria. Esta vez el legislador fujimorista cuestionó la designación de Jeisonw Douglas Arámbulo Carreño, como Secretario General del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA).

Tras preguntarse si la máxima autoridad está informada del personal de confianza que le sugiere su entorno más cercano,  Melgar Valdez – señala que el funcionario de la alta dirección del GORE LIMA – habría formado parte de la organización criminal encabezada por Rodolfo Orellana. “Así se desprende de la demencia formulada por la Procuraduría Pública Anticorrupción, atribuyéndole ilícitos pernales en su condición de asistente registral de la oficina zonal de Huacho “, expresa través de un nuevo oficio enviado al titular de la región Lima.

Melgar Valdez, se preguntó si Chavarría Oria, tiene conocimiento que  Jeisonw Arámbulo fue destituido por falta disciplinaria en la Superintendencia Nacional de Registros Públicos, estando aun inhabilitado para el ejercicio de cargo público. 

El parlamentario naranja – hizo púbica su preocupación por la forma como se viene eligiendo a los altos funcionarios del GORE LIMA, acotando que esto, dejando entrever que estos hasta el momento no  ofrecen las credenciales mininas necesarias para representar al Estado y ocupar cargos en la actual gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario