lunes, 4 de febrero de 2019

CUANDO LA TORPEZA Y BRUTALIDAD PUEDEN TERMINAR EN VACANCIA…

Alcalde de Cañete-Segundo Díaz-acompañados de sus
regidores, muchos de ellos en peligro de ser vacados

Advierten que regidores del pleno edil cañetano, podrían ser vacados. Todo por atribuirse funciones administrativas 

El debut y despedida persigue de cerca a algunos regidores del Concejo Municipal de la provincia de Cañete. El ex consejero regional – Vladimir Rojas – advirtió que existen los elementos de convicción para  determinar una causal de vacancia contra aquellos que votaron por el cese del actual Procurador de la MPC (Municipalidad Provincial de Cañete).

Rojas Hinostroza – explicó que quienes aprobaron el acuerdo de Consejo que cesa en el cargo al mencionado funcionario, lamentablemente han actuado contrario a la Ley. En ese sentido, acentuó que por más que el pleno pretenda corregir dicho acuerdo de Consejo que determinaba la salida del Procurador, esta medida ya tuvo consecuencias jurídicas.

“Con el último acuerdo aprobado donde cesan del cargo al procurador público. ¡Esa decisión es ilícita en todos sus términos, pero la falta de asesores (y de saber escuchar) ahora los pone en el blanco de futuras denuncias que podrían concluir en vacancia para los regidores que “alzaron la mano!, es decir, votaron", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario