martes, 12 de febrero de 2019

CONTINÚA MALTRATO A OBREROS DEL HOSPITAL REGIONAL DE CAÑETE…

El representante de los obreros del Hospital Regional
de Cañete - Percy Rojas

Lamentan que al GORE LIMA no le interese si no tienen para comer. Denuncian que les deben 7 semanas de trabajo

Trabajadores de la obra de construcción del hospital regional de Cañete - se concentraron una vez más en las puertas de dicho nosocomio para reclamar que les paguen los sueldos de las siete  últimas semanas.

Tras mencionar que tienen conocimiento que el Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA) transfirió hace una semana más de 600 mil soles a la empresa constructora, el representante de esta masa trabajadora – Percy Rojas - relató que son más de 150 obreros los afectados a quienes se les debe sus haberes.

Indignado – dijo que la empresa constructora argumenta que la actual gestión regional que preside Ricardo Chavarría Oria, no cumple con entregarles las valorizaciones del 2018 y años anteriores.

Rojas – reveló que a pesar de haber conversado con algunos funcionarios del GORE LIMA en Huacho, poco o nada les ha importado si cobran sus salarios.
De continuar así – acotó que paralizaran sus labores y retornaran al norte chico para exigir sus pagos y se respete sus derechos laborales. (Fuente: Facebook/Guillermo Peña)

No hay comentarios:

Publicar un comentario