lunes, 25 de febrero de 2019

CAYÓ BANDA QUE EXTORCIONABA A MOTOTAXISTAS…


Delincuentes eran la pesadilla  de transportistas de vehículos menores en San Vicente de Cañete

A través de acciones de inteligencia, la Policía Nacional desarticuló una banda delictiva que extorsionaba a mototaxistas de empresas de transporte de vehículos menores en San Vicente de Cañete.

Tras un operativo de captura, y realizar acciones de observación y vigilancia se identificó a dos sujetos miembros de este grupo criminal que exigía dinero a los mototaxistas a través de llamadas  extorsivas exigiendo dinero para su devolución.

Gracias a las denuncias de las víctimas, la Policía logró recuperar los vehículos robados, capturando  en la Carretera Panamericana Sur – jurisdicción del distrito de Cerro Azul a Wilman Valdez Marcas (32)  y Juan Eliseo Velásquez Gaspar (31), cuando trasladaban una mototaxi robada. El seguimiento policial permitió también que se libere a uno de los propietarios, que los delincuentes mantenían secuestrado con la finalidad de exigir dinero a los familiares. 

Entre las pertenencias de los detenidos, se encontró tarjetas de propiedad, chip de diversas operadoras de teléfono, celulares y dinero en efectivo. (Fuente original: Cañete Informa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario