viernes, 15 de febrero de 2019

ATENCIÓN MEDICA PARA PERSONAS CON HABILIDADES DIFERENTES…


Evento es promovido por la Municipalidad Distrital de Asia - Cañete

Con el objetivo de generar la inclusión social de las personas con discapacidad, así como el reconocimiento de sus derechos para conseguir la igualdad de oportunidades entre todos y todas, la Municipalidad Distrital de Asia – promueve la “Campaña Médica Gratuita Para Personas con Habilidades Diferentes”.

El evento esta programado para el jueves 21 febrero a partir de las 10.00 de la mañana en la plaza de armas del anexo Capilla de Asia. Los beneficiarios recibirán la atención especializada de los profesionales de la salud,  análisis de sangre, glucosa, colesterol y triglicéridos.

El alcalde José Alcántara Malásquez bajo el lema “Juntos por una inclusión sin distinción”, acentuó que las personas con discapacidad tienen habilidades únicas y no deben ser tratadas de forma distinta por sociedad.

La campaña servirá también  para evidenciar a un número considerable de personas con discapacidad que aún no están certificados, siendo necesario y urgente su empadronamiento y evaluación socio económica, para que así puedan accedan a los beneficios que ofrece el estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario