miércoles, 20 de febrero de 2019

ATARANTAMIENTO E INTIMIDACIÓN NO FUNCIONARON…

Controversial regidor de la MPC - Freddy Toribio

Mayoría del pleno de la MPC – rechazó pedido del regidor Freddy Toribio.  Anulación del convenio con el centro medico INKAMAY SAC, se cayó

La aparente intimidación no funciono en la última sesión del Consejo Provincial de Cañete. El reñido pedido del regidor Freddy Toribio Candela para que se anule Acuerdo de Consejo del 20 agosto del 2018 que aprobaba el convenio de cooperación interinstitucional entre la MPC  y la empresa INKAMAY SAC – finalmente fue desestimado por la mayoría del pleno edil.

Tras la negativa a su solicitud – Toribio Candela – no encontró mejor arma que amenazar abiertamente con denunciar penalmente a quienes no accedieron a su interés.

“Dejo constancia señor, que voy a proceder hacer la denuncia penal contra los regidores que han votado en contra, porque esto es facultad exclusivamente del Consejo Municipal, en  estos días señor alcalde, pierdan cuidado señores regidores, van a tener que responder ante la autoridad competente”, expresó – el también decano del Colegio de Abogados de Cañete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario