domingo, 20 de enero de 2019

UNIDAD PARA LUCHAR CONTRA LA CORRUPCIÓN…

Presidente Martín Vizcarra junto a los gobernadores del Perú,
entre ellos Ricardo Chavarría por Lima provincias

Solicita, Presidente Vizcarra a gobernadores regionales 

El presidente de la República, Martín Vizcarra, planteó a todos los gobernadores regionales del país, a unirse en la lucha contra la corrupción y sumar esfuerzos con el Gobierno, con el fin de lograr mayores beneficios para la población en el territorio nacional.

Durante la juramentación del nuevo consejo directivo de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales, que ahora lo preside el gobernador de Cajamarca, Mesías Guevara, el jefe de Estado ratificó la voluntad del Ejecutivo de trabajar de la mano con todas las regiones.

“Queremos que las medidas tomadas en el Ejecutivo, sean replicadas en cada una de las regiones. No solo vamos a lograr ahorrar ingentes cantidades de dinero, que se pierden producto de la corrupción, sino también fortaleceremos la moral de la población que ya está hastiada”, indicó.

En tal sentido, el mandatario destacó la necesidad de trabajar por la población sin duplicar esfuerzos, por lo que exhortó a las autoridades regionales a gastar el presupuesto asignado “de manera eficiente y con honestidad” para lograr objetivos concretos.

Ante los gobernadores regionales, el jefe de Estado subrayó que su gobierno apuesta por la descentralización y, prueba de ello, es que el Presupuesto Inicial de Apertura para los gobiernos regionales, tiene un aumento de 62 %, en comparación con el año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario