jueves, 10 de enero de 2019

SOY INOCENTE!!!...

Según Nelson Chui, hoy se vienen cometiendo 
muchas injusticias en el Poder Judicial. situación
que lo preocupa

Ex gobernador regional de Lima – pávido por pedido de prisión preventiva en su contra. Nelson Chui, dijo ser casto del delito  de peculado doloso que se le acusa

Ya no duerme. El ex mandatario regional Nelson Chui Mejía – no pudo ocultar que lo espeluzna la posibilidad de acabar tras las rejas – luego que la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Huaura, solicitara 18 meses de prisión preventiva en su contra por el delito de peculado doloso y estar supuestamente inmerso en el uso indebido del dinero público a través de la modalidad de  “encargos económicos”  y utilizarlos para financiar  el agasajo de sus hombres de confianza por el día del padre (lapiceros y relojes de oro, entre otros).

Chui Mejía, dijo que la denuncia ha sido analizada por destacados juristas, entre ellos amigos magistrados, quienes le han asegurado que la acusación hecha por el representante del Ministerio Público no tiene sustento.

Mortificado y algo acobardado, el antecesor de Ricardo Chavarría Oria, manifestó no entender porque  su ex Subgerente de administración Karim Romero Pérez, lo involucra en este ilícito hecho del cual nunca tuvo conocimiento.

“De ese encargo que hizo la señora Karim, yo no participe absolutamente en nada. Ella ahora declara que yo ordene en una reunión de gerentes, lo cual es falso”, continuó diciendo – tras acotar que si la justicia existe – debe salir libre de este problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario