miércoles, 2 de enero de 2019

SONIA RAMOS ES LA PRIMERA ALCALDESA DE MALA…

Sonia Ramos - alcaldesa del distrito de Mala - Cañete

Flamante autoridad edil – aseguró que a partir de la fecha se acabaron las coimas en esa corporación municipal

Sonia Ramos Ruiz, se convirtió  oficialmente en la primera alcaldesa del distrito de Mala en la provincia de Cañete, tras prestar el juramento de estilo al cargo para el período 2019-2022.

Durante la ceremonia realizada en la Plaza de Armas, fue el nuevo teniente alcalde, Henry Hurtado Leguía, quien le tomó el juramento a la nueva autoridad edil que regirá los destinos de la norteña jurisdicción de la “Cuna y Capital del Arte Negro” en los próximos cuatro años.

Ramos Ruiz, anunció como primera acción, una lucha frontal contra la corrupción, acentuando que a partir de la fecha se acabaron las coimas en el interior del Palacio Municipal. “Como primera medida, deseo que en esta semana se coloque un banner al ingreso del municipio, donde se indique que en esta Municipalidad no se reciben coimas”, continuó diciendo – al tiempo de asegurar que no le temblara la mano para expectorar y denunciar a cualquier mal trabajador o funcionario que pretenda ser parte de la descomposición moral que tanto ha dañado a los maleños.

La representante de “Patria Joven”, se impuso en los comicios realizados el pasado 7 de octubre del 2018. Su más cercana perseguidora en estos comicios fue la candidata de Acción Popular Katty Bravo Palma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario