martes, 22 de enero de 2019

SERVIR A LA POBLACIÓN…

Ricardo Chavarria en la inauguración del puesto de
 salud  “Lucho Romero”, en el sector Rinconada Villa del
Sol  Anexo 22 en Huarochirí

Es la meta del gobernador – Ricardo Chavarría. Desde Huarochirí, acentuó que  ingresa a la política para dar respuesta a las necesidades de los pueblos de la región Lima

Tenemos una visión de trabajo orientada a servir a la población, para que goce de mejor calidad de vida” – expresó el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria al hacer  un llamado a la confianza en su gestión.

Tras acentuar que su ingreso a la política ha sido pensando en dar respuesta a las principales necesidades que se tiene en la región Lima, Chavarría Oria – informó que una primeras acciones ha sido junto a su equipo de trabajo, verificar las obras por administración directa que están paralizadas y culminarlas al 100%.

“Hemos elegido a funcionarios responsables, quienes alcanzarán las metas en base a resultados, pensando siempre en el desarrollo integral y sostenible de las nueve provincias”, aseguró la autoridad regional durante la ceremonia de inauguración del puesto de salud “Lucho Romero”, en el sector Rinconada Villa del Sol Anexo 22 de Jicamarca, distrito de San Antonio, provincia de Huarochirí, donde simultáneamente se brindó una Campaña de Salud Integral Gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario