lunes, 14 de enero de 2019

SE INICIA PROGRAMA DE VACACIONES ÚTILES EN NUEVO IMPERIAL...

Alcalde de Nuevo Imperial - Alex Salas

Alcalde Alex Salas – dijo que serán, casi dos meses para que los engreídos de casa,  hagan de las suyas y conviertan  esta temporada de ocio en unas entretenidas vacaciones

Niños y adolescentes en edad escolar participaron en la inauguración del Programa “Vacaciones Útiles 2019”, que organiza la gestión del alcalde distrital de Nuevo Imperial en Cañete Alex Salas, a través de la de la Sub Gerencia de Desarrollo Humano.

El programa consiste en talleres de reforzamiento académico, disciplinas deportivas y artísticas, las cuales facilitarán la estimulación y oportunidades de desarrollo personal de los niños del llamado “Eterno Manantial de Vida”. Los talleres incluyen actividades deportivas y artísticas como: razonamiento verbal, razonamiento matemático, inglés, oratoria y liderazgo, fútbol, voleibol, marinera, saya, caporales, danzas folclóricas a cargo de destacados deportistas y profesionales que brindarán todo su apoyo a los pequeños participantes. Dichos cursos son totalmente gratuitos, por lo que hasta la fecha ya son varios los niños que han iniciados sus clases en las diferentes disciplinas.

“Con el inicio del verano los engreídos de la casa tienen casi dos meses para hacer de las suyas. Un tiempo para bailar, cantar y hacer deporte. Hay miles de opciones para divertirse de la forma que les plazca y convertir esta temporada de ocio en unas entretenidas vacaciones”, comentó el alcalde Alex Salas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario