viernes, 11 de enero de 2019

RICARDO CHAVARRÍA ASUME RETO DE REDUCIR LA ANEMIA EN LA REGIÓN LIMA…

Gobernador Ricardo Chavarria en reunión con los
coordinadores de enlace del MIDIS
La anemia infantil constituye uno de los principales problemas de salud pública del país y Lima provincias. Para revertir esta situación es clave la articulación intersectorial entre el Gobierno Central y Gobierno Regional. Por esta razón el gobernador Ricardo Chavarría Oría, sostuvo-una primera reunión de trabajo con representantes del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS) donde expresó su firme posición de apostar por la unidad de esfuerzos para reducir la incidencia de los casos de anemia en su jurisdicción.

“Estamos asumiendo un reto e implementaremos una labor multisectorial para poder aportar, desde los diferentes sectores de la sociedad, en la lucha contra la anemia y proteger a nuestra infancia prioritariamente”, puntualizó – Chavarría Oria.

El coordinador de enlace del MIDIS, Fredy Torres Castro, resaltó la visión del titular de la región Lima, de lo que quiere hacer por su región; además, valoró el compromiso asumido con la primera infancia y la población más vulnerable, lo que facilitará ampliar la cobertura de los servicios y llegar a las zonas más pobres de la jurisdicción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario