viernes, 11 de enero de 2019

REDUCCIÓN DE LA ANEMIA EN EL VALLE DE CAÑETE…

Alcalde - Segundo Diaz - reunido con las representantes
de los 87 comedores populares de Cañete


Otro de los propósitos de la gestión que lidera el alcalde Segundo Díaz

Promesa con la provincia. Los niños y las niñas son el futuro de Cañete, y la Municipalidad tiene el firme compromiso de reducir la anemia infantil y mejorar las condiciones de vida de todos los cañetanos desde la primera infancia, manifestó el alcalde Segundo Díaz De la Cruz, después de liderar la primera reunión mensual de presidentas de Comedores Populares de la jurisdicción.

Desde el auditorio “Jesús Garro Muñante” en la ciudad de San Vicente, la autoridad municipal, aseguró que su gestión redoblara esfuerzos para eliminar la anemia de los sectores más vulnerables de Cañete.

Díaz De la Cruz, declaró que el actual trabajo y gestión del Programa Municipal de Complementación Alimentaria busca dotar de productos de calidad para la elaboración de los alimentos, con la finalidad de optimar la nutrición de los niños y jóvenes de la jurisdicción.

Participaron también de esta reunión los regidores Teresa Arce Chumpitaz y Jéssica Ochoa Guzmán; el Gerente de Desarrollo Social y Humano, Víctor Loyola Padilla; Sub Gerente de Programas Sociales, Hilda Portugués Sánchez; representantes de los 87 Comedores Populares de los 16 distritos cañetanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario