miércoles, 23 de enero de 2019

RED DE SALUD CAÑETE YAUYOS LLEGÓ A “LOS EUCALIPTOS”…

Director de la Red de Salud Cañete - Yauyos 
Juan Fernández

Familias que lo perdieron todo tras voraz incendio en el distrito de Nuevo Imperial,  reciben atención médica especializada

Los damnificados del incendio registrado en el sector de “Los Eucaliptos” en el distrito de Nuevo Imperial, reciben atención médica especializada de la Red de Salud – Cañete – Yauyos, informó el titular de esta entidad - Juan Fernández León.

El funcionario, tras realizar un trabajo de inspección en la zona siniestrada, manifestó que los médicos están atendiendo a decenas de personas, entre niños y adultos que presentaron principalmente infecciones respiratorias, alergias e insolación.

Fernández León, mencionó que dentro de sus posibilidades y en coordinación con las autoridades, la red de Salud que dirige ha facilitado también carpas, habilitadas con colchones y mantas, que permitirán dar abrigo a los pobladores afectados y les servirá para cobijarse durante la noche.

Además del apoyo médico que reciben los afectados, se instó a la población cañetana a apoyar las campañas de recolección de ropa, víveres, frazadas y otros enseres que pueden ser de utilidad para los pobladores que se quedaron desamparados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario