domingo, 13 de enero de 2019

PRESIDENTE MARTÍN VIZCARRA EN HUAROCHIRÍ…

Presidente de la República - Martín Vizcarra

Mandatario dio inicio a los proyectos de ampliación del sistema de agua potable y alcantarillado en Jicamarca


Desde el distrito de Jicamarca, el presidente de la República, Martín Vizcarra, dio inicio a las obras del Proyecto “Esquema Anexo 22 Pampa de Jicamarca de Canto Grande - Sectorización y la Ampliación del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado en el distrito de San Antonio de Huarochirí”.

En dicha actividad, el jefe de Estado sostuvo que el Ejecutivo ha puesto un especial énfasis en la lucha contra la corrupción, y el impulso de diversos proyectos vinculados a los sectores de salud, educación, vías de comunicación y servicios básicos, que beneficien directamente a la ciudadanía.

El mandatario señaló que este proyecto de agua potable y alcantarillado tiene un prespuesto garantizando, el cual asciende aproximadamente a los 300 millones de soles, y estará concluido en enero del 2021. “En enero del 2021 todos tendrán agua en sus domicilios”, recalcó a la población.

“Estamos trabajando intensamente, de manera honesta y transparente. Todas las semanas estamos construyendo un puente, una carretera, un colegio, un hospital, o como aquí en San Antonio de Huarochirí, construyendo un proyecto de agua potable”, señaló Vizcarra Cornejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario