martes, 29 de enero de 2019

OBREROS DE LA MCP RECLAMAN PAGO DE SUS REMUNERACIONES ...

Obrero de la MPC - Luis Fernando Santos, desde el
 programa  "A río revuelto"

Esperan que alcalde Segundo Díaz,  atienda sus reclamos y les otorgue un mejor trato. Recordaron que en casa tienen esposa e hijos que alimentar, además de pagar los servicios de agua y electricidad

Por demoras con los pagos, los obreros de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) – no descartan iniciar un paro de sus actividades laborales. Luis Fernando Santos Rivera en representación de sus compañeros de trabajo, reveló que se encuentran impagos desde hace un mes.

Tras exigir la cancelación  de sus remuneraciones y minimizar cualquier tipo de represalias en su contra, el maltratado trabajador edil, no dejo de mencionar que le preocupa la aparente indiferencia del alcalde Segundo Díaz De la Cruz.

Santos Rivera – mencionó que sus compañeros están exigiendo a la nueva gestión que mediante documentos se firmen compromisos y se levante un acta para que se cumpla con el pago de la deuda de sus remuneraciones. “Tenemos que alimentar a nuestras familias, pagar el agua y  la luz”, continuó diciendo, al tiempo de indicar que muchos de obreros se han perjudicado en el sistema financiero porque tiene prestamos con algunas entidades bancarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario