miércoles, 23 de enero de 2019

NIEGA SECUESTRO CONTRA ALCALDE DE CAÑETE…

Según, Esther Saavedra, la palabra secuestro salio del
 propio  alcalde Segundo Díaz

Esther Angélica Saavedra - presidente de la Asociación de Vivienda “Luz del Sol de Apurímac – le pide a Seguro Díaz que no adultere los hechos.  Dijo estar sorprendida por el cambio que ha tenido quien todavía es su amigo

La controversial Presidente de la Asociación de Vivienda “Luz del Sol de Apurímac” – ubicada a altura del Km. 151 de la Antigua Panamericana Sur - Esther Angélica Saavedra Tintaya, negó haber ordenado el supuesto secuestro del alcalde de Cañete – Segundo Díaz, cuando este intento inspeccionar la zona donde se ubicada el botadero municipal.

La mencionada dirigente, tras dejar entrever que Díaz De la Cruz, es mentiroso, exigió a la autoridad edil  decir la verdad de lo que realmente sucedido una vez que el ingreso a los terrenos de la asociación. “La palabra secuestro salió del alcalde, no de otra persona”, continuó diciendo – tras mencionar que existen los medios probatorios de lo expresado por Díaz De la Cruz. En ese sentido, pidió al burgomaestre cañetano que se retracte a través de los medios que difundieron un secuestro que nunca existió.

“Reconozco que me excedí en algunas cosas que dije en lo que concierne al señor por alcalde y, le pido disculpas”, manifestó – Esther Angélica Saavedra Tintaya, quien revelo ser amiga de quien hoy gobierna la provincia de Cañete y sentirse sorprendida por la conducta que viene asumiendo contra su asociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario