viernes, 18 de enero de 2019

NADIE SE SALVA DE LA DELINCUENCIA EN LA REGIÓN LIMA...

Manuel Chumbes - funcionario de confianza del gobernador
regional de Lima - Ricardo Chavarría, fue victima
de la inseguridad que se vive en el norte chico

Robaron en casa del director regional de Trabajo. Los ladrones tras el saqueo y arrasar con todo a su paso, demostraron que la inseguridad ciudadana está vigente y en crecida

Equipos de cómputo, televisores, ropa y dinero en efectivo robaron de la casa del director regional de Trabajo Manuel Chumbes Toledo. Los delincuentes,  ingresaron a la vivienda de uno de los funcionarios de confianza del Gobernador Ricardo Chavarría Oria, ubicada en el distrito de Santa María – provincia de Huaura.

Los ladrones se apoderaron del inmueble ingresando por la puerta principal del primer piso, donde comenzaron el saqueo, arrasando con todo a su paso. Los maleantes huyeron con el fuerte botín, demostrando que la inseguridad ciudadana continua gobernando el llamado norte chico.

Chumbes Toledo – reveló que este hecho delictivo se produjo luego de salir a trabajar, sorprendiéndose  a su retorno de encontrar la puerta principal violentada.

Los vecinos del funcionario, opinaron que lo registrado en la vivienda del director regional de Trabajo,  evidencia que la delincuencia no solo se sienta sobre las autoridades de turno, sino también demuestra que el vecino de a  pie está cada vez más lejos de la anhelada paz y tranquilidad para su distrito o provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario