jueves, 3 de enero de 2019

MPC YA TIENE GERENTE GENERAL…


Se trata del Econ. Carlos Arturo Reyes Román, egresado de la facultad de Economía de la UNJFSC, con estudios de especialización en gerencia municipal en la Universidad ESAN

Vamos a desempeñar nuestras funciones honestamente en un clima de rectitud, esmero y confianza” – dijo el flamante gerente general de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) Econ. Carlos Arturo Reyes Román.

El máximo funcionario edil de la Cuna y Capital del Arte Negro – mencionó que el alcalde Segundo Díaz De la Cruz, tiene entre sus metas convertir a la común local en promotora del desarrollo integral de la comunidad, a través de una gestión eficiente, transparente y participativa, posicionando a Cañete como una provincia ordenada, segura, moderna, inclusiva y saludable.

Reyes Román, acotó que con innovación, creatividad y sentido de urgencia; su despacho será el responsable de planificar, organizar, dirigir y supervisar las actividades administrativas y la prestación de los servicios públicos locales de la comuna local, siendo responsable de los objetivos y metas – establecidos por el alcalde.

Carlos Arturo Reyes Román, es egresado de la facultad de Economía de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión (UNJFSC), con estudios de especialización en gerencia municipal en la Universidad ESAN. Actualmente estudiando la Maestría en Gerencia Publica, en la Universidad Continental, sede Miraflores – Lima – Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario