domingo, 27 de enero de 2019

MISTERIOSO ASESINATO DE PESCADOR EN BUJAMA


Familiares de pescador cañetano, sospechan que crimen sería por venganza

Impacto causó en las playas de Bujama Baja en Cañete el hallazgo del cuerpo sin vida de Félix Ávalos Díaz, un conocido pescador de la zona. El cadáver presentaba un impacto de bala en el tórax y fue lanzando desde un peñasco.

Familiares y compañeros de faena – exigieron a las autoridades investigar lo ocurrido para esclarecer lo antes posible las circunstancias de la muerte de Ávalos Díaz. Algunos sospechan que se trataría de una venganza.

Ellos relataron que al ir al rescate de su amigo, lo encontraron sin vida, llamando la atención el hecho de presentar una herida de bala Al ir a su rescate, lo encontraron muerto, pero un hecho llamó su atención. Tenía una herida de bala en el cuerpo, motivo por el cual sospechan que se trate de alguna venganza.

“Que se investigue la muerte de la niña y los autores materiales de mi hermano, que se aclare toda esto – que se haga justicia por favor”, reclamo con lágrimas en los ojos uno de los angustiados familiares de la víctima, tras agregar  que Félix Ávalos  era "honesto, responsable, incapaz de hacerle daño a nadie".

No hay comentarios:

Publicar un comentario