viernes, 25 de enero de 2019

MALA RECLAMA ATENCIÓN DEL GORE LIMA…

Alcaldesa de Mala - Sonia Ramos

Alcaldesa Sonia Ramos – dijo que se está dando la espalda a su distrito ante la crecida del río Mala y el riesgo de nuevos desbordes

La alcaldesa del distrito de Mala en la provincia de Cañete – Sonia Ramos Ruiz, no ocultó su malestar por la supuesta apatía del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA) en las tareas de prevención. La autoridad edil – reiteró su llamado al titular del pliego Ricardo Chavarría Oria - para limpiar con maquinaria pesada los causes de río Mala en puntos críticos donde existe la amenaza de un posible desborde.

Ramos Ruiz, expresó la necesidad de que no se demoren los trabajos de encausamiento del rio Mala para evitar nuevas inundaciones que vuelvan a causar destrozos y dolor en su localidad, “pues la temporada de lluvias en las zonas alto andinas ya comenzó”, anotó.

"Lamentablemente en el río Mala, no se ha hecho trabajos de prevención en años anteriores, hemos contratado maquinarias para que pueda realizar el reforzamiento en los puntos críticos, hemos solicitado al Gobierno Regional desde el 8 de enero maquinarias, pero hasta la fecha no se atendido con el requerimiento", acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario