martes, 29 de enero de 2019

INSTALAN GRUPO DE TRABAJO PARA GESTIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES..

Flamante grupo de Trabajo de Gestión del Riesgo
 de Desastres de la MPc

Lo preside el alcalde provincial de Cañete – Segundo Díaz

Reforzar las labores y acciones que motiven la participación masiva de las entidades públicas y privadas, así como de la sociedad civil a fin de estar preparados ante un siniestro, es el compromiso asumido por los integrantes del grupo de Trabajo de Gestión del Riesgo de Desastres que preside  el alcalde provincial de Cañete – Segundo Díaz De la Cruz.

La primera autoridad vecinal – dijo que el accionar de este flamante grupo de trabajo se centrara especialmente en las tareas de  prevención, reducción y control de los factores de riesgo frente a una situación adversa.

“La mejor manera de prevenir los desastres es la información. Estar bien informado implica saber actuar con certeza ante los desastres y hace posible adquirir con suficiente anticipación el equipo y las provisiones que pueden ayudarnos a salvar la vida”, comentó el alcalde cañetano.

Acompañan a Segundo Díaz: Econ. Carlos Reyes Román, Gerente Municipal de la MPC; Econ. Denis Paúl Fernández Luna, Gerente de Administración y Finanzas; Lic. Christopher Cruz Pérez, Gerente de Planeamiento, Presupuesto y Tecnologías de la Información; Abog. Rafael Oscar Calle Sánchez, Gerente de Asesoría Jurídica; Abog. Germain Eusebio de la Cruz Gutiérrez, Gerente de Transporte y Seguridad Vial; Ing. Dante Luis Flores Oré, Gerente de Servicio a la Ciudad y Gestión Ambiental; Ing. María Flor Paico Ruíz, Gerente de Obras, Desarrollo Urbano y Rural; Lic. Marwin Víctor Loyola Padilla, Gerente de Desarrollo Social y Humano; C.P.C. Alexander Modesto Caycho, Gerente de Administración Tributaria; Lic. David Enrique Mendoza Berrocal, Gerente de Desarrollo Económico, Territorial y Turístico; Coronel (r), José Rivas Rivadeneira, Sub Gerente de Seguridad Ciudadana; Lic. Marleny García Medina, Sub Gerente de Imagen Institucional y el Sr. Pablo Efraín Loayza Rojas, Sub Gerente de Defensa Civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario